Tendencias de Moda


Ir al Contenido

Vestidos elegantes

Un traje de alta costura, confeccionado a la medida, le hará resaltar su figura. Los vestidos de fiesta no sólo destacan por la calidad de la tela utilizada. El diseño personalizado es parte importante al hablar de elegancia. Llevar un vestido de fiesta, alta costura, fabricado en género de alto precio, no es suficiente razón para verse elegante. A primera vista puede destacar, sin embargo lo que define la calidad de la costura, es la terminación, caída y adaptación al cuerpo que presenta la prenda.


Vestir un traje dos piezas, aunque menos formal, es la alternativa más juvenil y moderna. La combinación de colores y texturas diferentes en el traje dos piezas, permiten destacar el buen gusto y dan al diseñador mayor flexibilidad para mostrar un estilo de costura. En el éxito del diseño todo cuenta: el color de la piel, el color de cabello y la estatura.
Los vestidos de fiesta se confeccionan en combinaciones de telas chantun, seda bordada, estampada o lisa, gasas chiffon, crep y tafetán. Las blusas se fabrican en armania, bengal, piel magnolia estampada, oklahoma y estampados en ágata.

Search

Regresar al contenido | Regresar al menú principal